Paula Echevarría sigue estando en el punto de mira, sobre todo desde que se confirmó que estaba teniendo un idilio sentimental con el jugador Miguel Torres. Las últimas noticias de la pareja apuntan, según unas fotografías de la revista ‘Corazón TVE’ a que se han vuelto a encontrar, pero no en el Hotel Villamagna de Madrid.
Esta vez han escogido un apartamento, ubicado en una de las zonas más lujosas de la capital, para tener un nuevo encuentro. Paula Echevarría entraba con su coche en el aparcamiento del edificio, mientras que Miguel Torres entraba a pie por la puerta del inmueble. Un gesto que dejaría claro que ambos no se esconden de la prensa, y le da igual que se sepa que están manteniendo una relación que trasciende de lo amistoso.
De momento, no han decidido comentar la relación que mantienen, bien teniendo en cuenta la forma de ser de Paula, que intenta evitar los flashes en todo momento, sobre todo durante estos trámites tan complicados, y al mismo tiempo hasta asegurarse de que la relación con Miguel Torres no es un sueño de un par de días, y que la cosa va más en serio.
Sin embargo, habría un motivo aun más grande que les llevaría a los dos a no confirmar, ni de lejos, que están teniendo una relación amorosa en estos momentos. Y, de hecho, podríamos avanzar, incluso, que hasta que finalmente Paula Echevarría y David Bustamante disuelvan oficialmente su matrimonio ante la justicia, esta declaración de amor no tendrá nunca lugar.
Y es que hay demasiado en juego como para andarse con estas tonterías y niñerías, porque puede poner, sin querer, en peligro todo lo que Paula Echevarría tenía pensado, en un mazazo que le supondría tener que decir hasta siempre a una grandísima cantidad de cosas que ella pensaba que eran coser y cantar, pero que ahora se les ha complicado y mucho.
Para entenderlo nos tenemos que retrotraer hasta el año 2013, cuando ellos dos firmaron las capitulaciones matrimoniales. En dichas cláusulas, tal y como ha sabido ‘El Español’, se recogía, expresamente, una serie de instrucciones en caso de que el matrimonio se separara definitivamente. Según una fuente cercana a la rota pareja, estas se están siguiendo a rajatabla, y no se espera que ninguno de las dos rompan este preacuerdo.
Pero, ¿qué es lo que firmaron? Pues llegaron a escriturar, nada más y nada menos, la posibilidad de que si se encontraban terceras personas antes de terminar la relación (no solo sentimental, que ya está rota, sino también legal) estas no serían oficializadas hasta que la sociedad conyugal se disolviera. Es decir, ninguno de los dos puede confirmar tener otra pareja hasta que no se hayan separado legalmente.
Esta sería la razón por la cual Paula Echevarría, de momento, no se atreve a subir una sola fotografía junto a Miguel Torres, ni tampoco quiere hablar públicamente al respecto. Y es que, independientemente de que la relación exista, si una de las dos partes afirma que están juntos, las consecuencias que podrían tener para Paula Echevarría serían tremendas.
Pero es que, incluso, estas consecuencias no solo le podrían llegar a afectar en lo económico, sino que también en lo sentimental, ya que, independientemente del dinero que pudiera recibir al disolverse la sociedad matrimonial, lo más importante para ella podría estar también en juego, y no se trata de otra cosa sino que de la custodia de su hija.
Quién podría resultar la principal afectada de que Paula Echevarría confirme su relación con Miguel Torres (a pesar de haber sido ya la gran perdedora en el divorcio de sus padres) es Daniella, la hija que tiene el matrimonio en común. Y es que, en cuanto a la custodia, ambos parecían estar de acuerdo en solicitar la custodia compartida. Sin embargo, si la capitulación del matrimonio se rompe, puede que David Bustamente aproveche para intentar reclamar la custodia total para él, algo que dejaría desolada sin duda a Paula Echevarría.
Este hecho que ahora se conoce, además, arroja un poco más de luz sobre un episodio del pasado que ahora bien podría regresar a los titulares. Y es que, parece ser, que David Bustamante, consciente en todo momento de esta cláusula, quiso cortar por lo sano y evitar que cualquier movimiento que hiciera le perjudicara de cara al juicio del divorcio.
Nos tenemos que ir hasta el 11 de octubre del año pasado, para recordar el titular que nos ofrecía ‘Lecturas’ en exclusiva: «Bustamante olvida a Paula con Ares Teixidó». Una noticia que hacía saltar todas las alarmas acerca de si Bustamante había encontrado ya un nuevo amor, antes incluso que su todavía mujer Paula Echevarría. Sin embargo, a pesar de lo mucho que se habló de su idilio amoroso y que existía, finalmente, todo apuntó a que no hubo nada.
O eso nos hicieron hacer creer, ya que ambas partes no dejaban de negarlo con contundencia cada vez que se les preguntaba al respecto. Por su parte, Ares Teixidó, dijo haber vivido un infierno mediático, al estar en el objetivo de todos los flashes, aunque siempre negó la mayor, al igual que lo hizo David Bustamante en el momento en el que tuvo ocasión.
Y es que, si hubieran reconocido alguno de los dos, que la relación que mantuvieron realmente existió, podría haberle supuesto también a David un problema verdaderamente serio. Sin embargo, ahora quién se tiene que enfrentar a luchar contra este dilema es Paula Echevarría.