Belén Esteban, en declaraciones en exclusiva para ‘Cotilleo.es’, quiso dejar bien claro en noviembre de 2017 cuáles era los dos deseos que ya por ese entonces le pedía al 2018. ¿Se han cumplido ya?
De entre esos deseos, Belén destaca dos: el primero de ellos está el de “acabar todo lo que tiene que acabar“, refiriéndose al pleito que tiene aún pendiente con su ex representante, Toño Sanchís. Esteban también pedía al Nuevo Año “quedarse como estoy, porque estoy muy feliz”, afirma la colaboradora de televisión. Pero no. Hay otros capítulos que están a punto de llegar a su vida y que harán cambiar, para bien, su actual situación…
1Un deseo de Belén Esteban que está a punto de hacerse realidad
En estos momentos, la situación judicial entre Toño Sanchís y Belén Esteban está a un paso de acabar. La justicia sigue su ritmo, y están a la espera de que se resuelva el recurso interpuesto por Toño. Todo esto, mientras el representante está preparando una demanda contra Belén Esteban, de la que tenía el texto ya en su poder para revisarla, tras haber pasado por las manos de sus abogados.
Sin embargo, cuando el pasado mes de enero esta revista le hemos preguntado por si había habido algún movimiento nuevo al respecto, o si había presentado finalmente la demanda contra su exrepresentada, Toño ha preferido no hablar. “Cuando esté todo acabado, hablaré al respecto. No lo haré antes”. De esta manera, Toño prefiere curarse en salud antes que hablar más de la cuenta sobre la delicada situación judicial en la que se encuentra inmerso. Pero los días pasan y el esperado momento con la resolución final está al caer. Un hecho que Belén Esteban, y por supuesto también Sanchís, esperan como agua de mayo.