Arantxa Sánchez Vicario no pasa por su mejor momento. La ex tenista profesional hace unos días era abandonada por el que fue su marido Josep Santacana. Por si fuera poco, Josep se marcho del domicilio conyugal con sus dos hijos, esperando que el juez le conceda la custodia de los pequeños.
Arantxa está sola en Miami lejos de su familia, aquella que le dijo que Josep no era trigo limpio. Despechada y abandonada, tiene que hacer frente a sus problemas económicos. A punto de ser una mujer separada y sola, Arantxa tiene un pie en la cárcel. Los motivos de su posible ingreso en prisión te los contamos a continuación.
7Una lista de bienes que no llega
La lista de bienes de la ex tenista sería la única forma de ludir la prisión preventiva. Arantxa Sánchez Vicario debe hacer frente a su deuda millonaria con todo lo que tiene en su poder. El Banco se quedará con sus posesiones hasta que consiga obtener el importe que la pareja a eludido durante estos años.
El alzamiento de bienes ha sido uno de los grandes motivos por los que se piden penas de cárcel. Cambiar sus propiedades de nombre para evitar perderlas cuando hay una sentencia que las reclama es un delito grave. Arantxa Sánchez Vicario no solo deberá dividir su patrimonio a causa del divorcio, Josep se queda con la mitad de todo por él y lo que quede irá a manos del Banco de Luxemburgo.