Arantxa Sánchez Vicario no pasa por su mejor momento. La ex tenista profesional hace unos días era abandonada por el que fue su marido Josep Santacana. Por si fuera poco, Josep se marcho del domicilio conyugal con sus dos hijos, esperando que el juez le conceda la custodia de los pequeños.
Arantxa está sola en Miami lejos de su familia, aquella que le dijo que Josep no era trigo limpio. Despechada y abandonada, tiene que hacer frente a sus problemas económicos. A punto de ser una mujer separada y sola, Arantxa tiene un pie en la cárcel. Los motivos de su posible ingreso en prisión te los contamos a continuación.
6Una mentira un tanto cruel
Para poder escapar de la presión del Banco de Luxemburgo, Arantxa hizo caso a su marido, Josep. Ambos trazaron un plan que culpaba directamente al padre fallecido de la ex tenista. Según Arantxa había sido su padre el culpable directo de esta situación, una persona que ya no podía responder a las acusaciones recibidas.
Emilio Sánchez había perdido la responsabilidad sobre el patrimonio de su millonaria hija en el momento en que Josep había entrado en su vida. El Playboy mallorquín sin oficio ni beneficio se había hecho con la cuenta millonaria sin apenas hacer nada más que ofrecerle una sonrisa a una Arantxa enamorada.