comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, ¿a un paso de la cárcel?

Arantxa Sánchez Vicario no pasa por su mejor momento. La ex tenista profesional hace unos días era abandonada por el que fue su marido Josep Santacana. Por si fuera poco, Josep se marcho del domicilio conyugal con sus dos hijos, esperando que el juez le conceda la custodia de los pequeños.

Arantxa está sola en Miami lejos de su familia, aquella que le dijo que Josep no era trigo limpio. Despechada y abandonada, tiene que hacer frente a sus problemas económicos. A punto de ser una mujer separada y sola, Arantxa tiene un pie en la cárcel. Los motivos de su posible ingreso en prisión te los contamos a continuación.

5
Un banco de confianza

El

Banco de Luxemburgo no prestó el dinero para pagar sus deudas sin antes tener alguna referencia. Arantxa era clienta de la entidad. Se calcula que el patrimonio de la ex tenista llegó a una cifra récord de 45 millones de euros. Nada hacia presagiar que se produciría ningún contratiempo similar.

En 2010 viendo que su deuda no era saldada, cumplió con la garantía bancaria. La respuesta fue nula por parte del matrimonio. Se intento de todas las formas posibles llegar a un acuerdo, pero estaban lejos de entenderse. Arantxa pedía tiempo, su vida privada tenía prioridad y Josep Santacana iba a la cabeza de todo lo demás.