comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, ¿a un paso de la cárcel?

Arantxa Sánchez Vicario no pasa por su mejor momento. La ex tenista profesional hace unos días era abandonada por el que fue su marido Josep Santacana. Por si fuera poco, Josep se marcho del domicilio conyugal con sus dos hijos, esperando que el juez le conceda la custodia de los pequeños.

Arantxa está sola en Miami lejos de su familia, aquella que le dijo que Josep no era trigo limpio. Despechada y abandonada, tiene que hacer frente a sus problemas económicos. A punto de ser una mujer separada y sola, Arantxa tiene un pie en la cárcel. Los motivos de su posible ingreso en prisión te los contamos a continuación.

4
No es el primer problema financiero de Arantxa Sánchez Vicario

Antes de los problemas con el Banco de Luxemburgo Arantxa Sánchez Vicario tuvo que hacer frente a otros litigios pendientes. La Audiencia Nacional el máximo orden judicial de nuestro país, dictó una sentencia en contra de la ex tenista. El matrimonio tenía que abonar 3,5 millones de euros.

Por aquel entonces, Arantxa decidió recurrir a un aval para poder pagar la cantidad que el juez le dictaba. Fue el Banco Santander el encargado de prestarle el dinero necesario. Para poder subsanar este aval se recurrió al Banco de Luxemburgo y es aquí donde arranca la deuda de Arantxa con la entidad que está a punto de enviarla a prisión.