Ana Rosa Quintana es una de las mujeres más influyentes de la televisión. Con una larga trayectoria a sus espaldas tiene una carrera más que consolidada. Su nombre está asociado al éxito más abrumador. Cinco horas de programa han convertido a Ana Rosa Quintana en una súper presentadora. Además, es madre de tres hijos.
El mayor de sus hijos nació fruto de su relación con Alfonso Rojo. Álvaro Rojo Quintana está casado con Ana Villarrubia, una psicóloga que colabora puntualmente en el programa de su suegra. A la sombra de Ana Rosa Quintana se cobijan muchas personas, entre ellas, su nuera, veamos qué obtiene de su suegra la joven psicóloga.
6Una rubia muy legal
Los que conocen a Ana la definen como una mujer muy trabajadora y amable. Detrás de esa melena rubia y ojos azules que han conquistado al primogénito de Ana Rosa Quintana se esconde una persona muy normal. En el trabajo, se mueve con cierta discreción, nadie sabe quien es su suegra, si no lo preguntan directamente.
De momento han decidido no coincidir en pantalla. Aunque viendo la progresión de la joven Ana, el momento llegará por todo lo alto. Los fans del programa y de la famosa presentadora están esperando algún tipo de encuentro. El morbo estará servido el día que la exigente profesional se encuentre cara a cara con la mujer de su hijo.