Ana Rosa Quintana es una de las mujeres más influyentes de la televisión. Con una larga trayectoria a sus espaldas tiene una carrera más que consolidada. Su nombre está asociado al éxito más abrumador. Cinco horas de programa han convertido a Ana Rosa Quintana en una súper presentadora. Además, es madre de tres hijos.
El mayor de sus hijos nació fruto de su relación con Alfonso Rojo. Álvaro Rojo Quintana está casado con Ana Villarrubia, una psicóloga que colabora puntualmente en el programa de su suegra. A la sombra de Ana Rosa Quintana se cobijan muchas personas, entre ellas, su nuera, veamos qué obtiene de su suegra la joven psicóloga.
3Su nuera tiene un ejemplo a seguir
Ana Villarrubia estuvo este verano en el plató que dirige su suegra. Según afirma Ana Rosa, sus compañeros la llamaron mientras ella estaba de vacaciones. Una feliz coincidencia que proporcionó a esta psicóloga de profesión la oportunidad de salir en uno de los programas de más audiencia de la televisión.
Hay cierta expectación para ver si en algún momento las dos coincidieran. Álvaro es el niño de los ojos de Ana Rosa y Villarrubia la mujer que consiguió conquistarlo. Como toda buena madre, Ana Rosa hará todo lo necesario para llevarse bien con la mujer de su hijo. Aunque siempre queda la duda de ver cómo se moverá en el ámbito profesional.