María Teresa Campos recibe el alta tras ser operada de urgencia

María Teresa Campos

Parecía una noticia que nunca iba a llegar, sin embargo, María Teresa Campos ya se ha recuperado por completo. En la mañana del sábado 24 de febrero, María Teresa Campos era dada de alta en el hospital madrileño en el que llevaba ingresada desde el pasado sábado.

María Teresa Campos

Una semana en total es lo que la presentadora ha permanecido hospitalizada, a raíz de un pequeño susto de salud que ni ha tenido mayores consecuencias para la matriarca del clan. María Teresa se encuentra en perfecto estado de salud, y ya puede continuar con su recuperación en casa. Todo comenzó cuando, la pasada semana, María Teresa empezó a encontrarse mal, con fuertes dolores abdominales. Y, al ver que estos dolores no cesaban, se decidió acudir al centro hospitalario en el que el ya le han atendido en más de una ocasión.

Allí detectaron que se trataba de una suboclusión intestinal, un pequeño problema en el intestino que provocaba que su flujo intestinal no continuara con normalidad. Este puede resolverse sin necesidad de intervención en ciertos casos, pero María Teresa tuvo que pasar por quirófano para solucionarlo. Con un par de días de reposo y de dieta blanca, el problema se ha solucionado por completo y puede ya regresar a su casa.

María Teresa Campos recibe el alta tras ser operada de urgencia

La noticia la recibió la familia, de manera oficial, esta misma mañana, aunque ya les avisaron en la tarde del viernes de que esa sería probablemente la última noche que la presentadora pasara ingresada, ante la buena evolución que ha tenido durante todo el tratamiento. Y, tal y como avanzaban los médicos, así ha sido. Esta mañana salía por las puertas del hospital con una sonrisa de oreja a oreja, poniendo rumbo de nuevo a su casa.

Para acompañarla a la salida del centro, se encontraban sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, quién, a juego con la presentadora, lucían una inmensa sonrisa, al saber que su madre se encuentra perfectamente y ya puede regresar a casa. Además, se han detenido unos instantes para atender a la prensa, para contar cómo se encuentra María Teresa y cómo piensa asumir su recuperación, que está casi completa.

María Teresa Campos

De momento, no creemos que la volvamos a ver por televisión hasta, al menos, un par de días, hasta que la recuperación no sea total y completa. Sin embargo, parece ser que los últimos episodios de ‘Las Campos’, que grabaron justo antes de sufrir este percance María Teresa, están al caer, y que los podremos ver en las próximas semanas.