Letizia Ortiz es una periodista que se convirtió en reina de España. Máxima Zorreguieta es una economista que asumió el trono de Holanda. Son dos mujeres distintas que tienen mucho en común. Ambas han llegado a un mundo que nada tiene que ver con el que nacieron. Máxima y Letizia eran dos mujeres de su tiempo. Nuestra reina y la de Holanda se llevan apenas un año de diferencia.
Como todas las niñas querían ser princesas de pequeñas, pero no esperaban que esos deseos llegarán a hacerse realidad tan pronto. Repasamos qué tienen en común dos mujeres para convertirse en reinas tan distintas.
2Letizia, una periodista de televisión
Letizia Ortiz conoció a Felipe cuando disfrutaba de una buena posición profesional. Era la estrella de las noches. Uno de los telediarios más vistos del que es su reino estaba en su poder. Era la cara conocida de las noticias, y una mujer que supo cómo ganarse al príncipe heredero de la corona de España. Nos conquistó por su naturalidad.
España entera esperaba la entrada de una mujer que acercaría la corona al pueblo. Letizia era sencilla y espontánea. Cogió la mano del príncipe más deseado de este continente y la hizo suya. Una boda real que fue todo un acontecimiento y una llegada a palacio por todo lo alto. Era un sueño hecho realidad.