Isabel Preysler acaba de cumplir 67 años. La filipina mundialmente más conocida del mundo celebró el día 18 de febrero su aniversario. En el pastel que le servían ponía 67 años, pero la Preysler está igual o mejor que cuando tenía 47. El cirujano que la opera se merece un premio o una distinción. Con solo algunos retoques ha conseguido perder gran parte de expresividad, pero también ganar tiempo a las arrugas.
Isabel está casi cambiando de década, pero siendo una jovencita de corazón. Con su nuevo novio, que pasa de los 80, pero le quedad mucha cuerda por delante, Vargas Llosa, emprende una nueva etapa de su vida. Le damos un buen repaso a la Preysler en su mejor momento.
6Dos almas que se encuentran
La historia de amor de Isabel y Mario podría formar parte de una de las novelas del escritor. Vargas Llosa se casó muy joven con su prima. Él nunca había conocido el amor. Su matrimonio era fruto de una especie de acuerdo que se había gestado hacía décadas en su Perú Natal. Isabel era una hija de terratenientes filipinos.
Estas dos almas estaban separadas por miles de kilómetros de distancia y unas vidas totalmente distintas. No hay nada imposible para el amor y cuando dos almas están destinadas a encontrarse lo hacen. Isabel y Mario se encontraron, se vieron, se gustaron y tuvieron que esperar décadas hasta poder estar juntos.