Isabel Preysler acaba de cumplir 67 años. La filipina mundialmente más conocida del mundo celebró el día 18 de febrero su aniversario. En el pastel que le servían ponía 67 años, pero la Preysler está igual o mejor que cuando tenía 47. El cirujano que la opera se merece un premio o una distinción. Con solo algunos retoques ha conseguido perder gran parte de expresividad, pero también ganar tiempo a las arrugas.
Isabel está casi cambiando de década, pero siendo una jovencita de corazón. Con su nuevo novio, que pasa de los 80, pero le quedad mucha cuerda por delante, Vargas Llosa, emprende una nueva etapa de su vida. Le damos un buen repaso a la Preysler en su mejor momento.
1Isabel Preysler, una abuela muy molona
La
Preysler se estrena de abuela de gemelos y amplía así su prole. Enrique y Ana le han dado un regalo de cumpleaños anticipado. Por fin, su hijo pequeño la ha hecho abuela y además por partida doble. Ha tenido que esperar unos cuantos años hasta conseguirlo. Isabel no perdió el tiempo fue madre joven, pero sus hijos no la han seguido.
Los hijos de Chábeli fueron los primeros en llegar a este mundo. Tenían a la abuela más joven del planeta. Isabel puede presumir de parecer la hermana mayor de su hija. Chábeli con 47 años está mucho más envejecida que su madre. Una al lado de la otra parecen dos personas totalmente distintas.