Los animales de este país no están a salvo, mientras los Borbones sigan en la Casa Real. Son una de las familias europeas con más afición por la caza y por los toros. La denominada «fiesta nacional» es una de las actividades más polémicas y que más debate genera en nuestra sociedad.
El Rey Emérito se ha encargado de compartir con sus hijos y nietos todas sus aficiones más sanguinarias. Asesinar o torturar a un animal inocente les parece de lo más lúdico. Hacerlo con el dinero de todos los españoles tampoco es ético. En un país donde más del 60% está en contra de cualquier tipo de tortura a los animales, la institución que debería ser ejemplarizante actúa de forma incorrecta. Repasamos las horribles aficiones de la Casa Real española.
6Froilán ya tuvo un susto
La infanta Elena es la que más se parece a su padre en todo. Ha sido educada como una amazona amante de los toros, las monterías y la caza. A sus hijos les ha transmitido las mismas pautas que a ella le dio su padre. La caza es algo que Froilán conoce muy bien. Junto a su padre, Jaime de Marichalar, también practica este ¿deporte?.
Cuando era más joven sufrió un terrible accidente que podría haberle salido caro. Era un niño de solo 13 años manipulando un arma de fuego. Un modelo de escopeta que, por leyy no debía ser utilizada mínimo hasta la edad de 14 años. Un arma del calibre 36 se disparó accidentalmente hiriéndole en un pie. Aquel disgusto, y otros tantos de los Borbones con las armas, no han sido suficientes como para que en Casa Real bajen el fusil.