Los animales de este país no están a salvo, mientras los Borbones sigan en la Casa Real. Son una de las familias europeas con más afición por la caza y por los toros. La denominada «fiesta nacional» es una de las actividades más polémicas y que más debate genera en nuestra sociedad.
El Rey Emérito se ha encargado de compartir con sus hijos y nietos todas sus aficiones más sanguinarias. Asesinar o torturar a un animal inocente les parece de lo más lúdico. Hacerlo con el dinero de todos los españoles tampoco es ético. En un país donde más del 60% está en contra de cualquier tipo de tortura a los animales, la institución que debería ser ejemplarizante actúa de forma incorrecta. Repasamos las horribles aficiones de la Casa Real española.
5Letizia acompaña siempre a Felipe
Letizia aprendió la valiosa lección de no dejar nunca solo a un Borbón. Felipe y su esposa Letizia son un pack inseparable. La experiodista entendió desde un primer momento la importancia de apoyar en todo a su marido. Es tal su devoción que incluso regalo un arma a su marido, un caro regalo para incitarle a cazar un poco más.
Las cacerías por el mundo de don Felipe son en compañía de su esposa y no son tan frecuentes como las de su padre. África es uno de los destinos preferidos, pero también ha viajado a otras zonas del planeta en busca de emociones. A Felipe VI le gusta más la caza menor, es mucho más emocionante y requiere mucha precisión.