comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La afición más controvertida (y que más factura ha pasado) a los miembros de Casa Real

Los animales de este país no están a salvo, mientras los Borbones sigan en la Casa Real. Son una de las familias europeas con más afición por la caza y por los toros. La denominada «fiesta nacional» es una de las actividades más polémicas y que más debate genera en nuestra sociedad.

El Rey Emérito se ha encargado de compartir con sus hijos y nietos todas sus aficiones más sanguinarias. Asesinar o torturar a un animal inocente les parece de lo más lúdico. Hacerlo con el dinero de todos los españoles tampoco es ético. En un país donde más del 60% está en contra de cualquier tipo de tortura a los animales, la institución que debería ser ejemplarizante actúa de forma incorrecta. Repasamos las horribles aficiones de la Casa Real española.

2
Una afición un poco cara

La familia Borbón ha estado siempre relacionada con la caza. Es una de las aficiones más elitistas que existe. Cada año se destinan cientos de miles de euros a este hobbie un tanto extraño. Se trata de viajar por el mundo, en busca de animales en peligro de extinción o extraordinarios para disfrutar viéndolos morir.

El poder de la realeza que ejerce sobre los demás, no es suficiente. El Rey y su familia tienen entre sus manos las armas para acaba con vidas inocentes. Lo hacen de forma sistemática y con el presupuesto público de todo un país. Juan Carlos I ha sido el más cazador de la familia, sus accidentes han sido célebres, pero no son los únicos.