Terelu Campos ha demostrado ser, entre otras cosas, una persona muy fogosa, a la que el amor parece no estarle sonriendo últimamente. Esto hace que, en más de una ocasión, nos enseñe su lado más privado e íntimo, ese en el que nadie más que los más cercanía han tenido con la colaboradora conocen. Pero, sin embargo, parece que se ha desatado, y que le importa más bien poco que su madre siga estando ingresada.
6Sexo en un avión
Terelu no solo ha sido capaz de levantar a más de un hombre sus pasiones más ocultas, sino que también ha sido tremendamente explícita a la hora de contar cómo ha mantenido estas relaciones. De hecho, en una entrevista, contó con pelos y señales cómo mantuvo sexo en un avión transatlántico.
«Ya fue con las luces bajadas cruzando el Atlántico. Él iba en pasillo. Me daba más morbo. Surgió sin más. Se te va un poco la mano y se te ha ido, se te ha ido y… Entonces yo me quedé a dos velas y él en la gloria», contaba Terelu, aunque se guardó para ella el nombre del acompañante que se quedó en «la gloria».