Terelu Campos ha demostrado ser, entre otras cosas, una persona muy fogosa, a la que el amor parece no estarle sonriendo últimamente. Esto hace que, en más de una ocasión, nos enseñe su lado más privado e íntimo, ese en el que nadie más que los más cercanía han tenido con la colaboradora conocen. Pero, sin embargo, parece que se ha desatado, y que le importa más bien poco que su madre siga estando ingresada.
5Terelu, una chica de portada
Terelu Campos incluso ha accedido a posar para una de las revistas más importantes de nuestro país hasta hace bien poco: ‘Interviú’. La mítica publiación, ya desaparecida, contó en su portada con uno de los desnudos más deseados por todos: el de Terelu Campos. Una portada en la que posa completamente desnuda, tapándose los pechos con las manos, y colocando las piernas para que oculten su tesoro mejor guardado.
Sin duda alguna, muchos hombres de este país habrán deseado ser, por un momento, el porexpan sobre el que reposan las posaderas de la presentadora, que se encontraba en uno de sus mejores momentos físicos, poco antes de sufrir la terrible enfermedad que le llevó a tenerse que retirar de la televisión para recuperarse por completo, en uno de los episodios de su vida más complicados.