Terelu Campos ha demostrado ser, entre otras cosas, una persona muy fogosa, a la que el amor parece no estarle sonriendo últimamente. Esto hace que, en más de una ocasión, nos enseñe su lado más privado e íntimo, ese en el que nadie más que los más cercanía han tenido con la colaboradora conocen. Pero, sin embargo, parece que se ha desatado, y que le importa más bien poco que su madre siga estando ingresada.
3La última de Terelu, con Gustavo González
La colaboradora se sentaba en su habitual silla el pasado miércoles cuando, de repente, decidió dar rienda suelta a sus instintos. En ‘Sálvame’ estaban emitiendo un vídeo de una ex de Kiko Rivera, Tamara García, que afirmaba conocer muy bien a la nueva conquista de María Lapiedra.
Fue volver del vídeo cuando Terelu se atrevió a lanzar una proposición indecente hacia Gustavo, preguntándole a María Lapiedra: «María, ¿me dejarías acostarme con Gustavo?», le espetaba Terelu a la ex de Mark Hamilton, cuando ambos se empezaron a reír, en una situación muy surrealista, que Terelu ‘arregló’ posteriormente: «Sé que Gustavo me tiene ‘cariñito’ por una cuestión de calidad y caridad». Todo muy fuerte.