comscore

Raquel Mosquera y todos los ‘fuegos’ que tendrá que apagar en Honduras

La peluquera más famosa de España, que no es otra que Raquel Mosquera, ha sido la segunda concursante confirmada para viajar hasta Honduras el próximo mes y participar en ‘Supervivientes’ 2018. La viuda de Pedro Carrasco ya tiene el contrato firmado, las vacunas pertinentes y todos los documentos en regla para poder viajar al Caribe y participar en el reality más popular de Telecinco.

Su caché debe ser uno de los más altos -entre 25.000€ y 28.000 euros por semana- y lo entendemos: ver a Mosquera enfrentarse a todos los frentes abiertos que tiene, además de sobrevivir, es, absolutamente, objeto de carne de cañón para el resto de programas de la cadena grande de Mediaset.

8
Su polémico paso por ‘Expedición Imposible’

Raquel Mosquera, unas de las concursantes más famosas del reality de aventura de Cuatro emitido en 2012, ‘Expedición Imposible, tuvo que ser ingresada de urgencias en el hospital Puerta de Hierro al sufrir un nuevo brote psicótico.

Mosquera regresó a España desde Marruecos, donde se graba el programa de Mediaset. Acompañada de su familia, se trasladó al chalet que tiene en la localidad madrileña de Galapagar. Debido al malestar de la peluquera y viuda de Pedro Carrasco, su hermano llamó al teléfono de emergencias para solicitar ayuda médica. Un hecho que nos preocupa por si ahora se repitiera en esta aventura extrema que le espera en pocos días. ¡Cuidado, Raquel!

Siguiente