Ella fue una de las mujeres indispensables en la televisión de nuestro país. A raíz de sus diferentes apariciones en televisión, Ana Obregón logró hacerse una carrera de éxito que no podía sino que ir ascendiendo. Sin embargo, por algún motivo, se quedó estancada en un personaje del que nunca se logró recuperar en nuestro país, pero ahora le ha llegado una oportunidad de oro que no ha decidido rechazar.
Esta misma semana, además, ha estado en el punto de mira de todos tras su paso por el programa ‘Ven a cenar conmigo’, en Cuatro, en el que tuvo un gesto muy feo cuando rechazó un plato de comida de Lucía Etxebarria, diciendo que estaba mala del estómago. Sin embargo, esta otra noticia le ha llenado de alegría, ya que la confirma como una nueva estrella que volverá a dar el salto a la fama y va a lograr convertirla en lo que siempre soñó: una auténtica estrella de Hollywood.
Y cierto es también que Ana Obregón ya ha logrado pisar los estudios americanos de cine y televisión en más de una ocasión. En muchas ocasiones ha contado ella misma la anécdota de aquél día en el que preparó una paella para el director americano Steven Spielberg, en un momento que siempre guardará en su memoria. Además, también ha aparecido en una mítica serie americana que todos recordamos: ‘El Equipo A’. De hecho, incluso, llegó a besar a uno de los protagonistas de la serie.
Pero ahora es cuando tiene pinta de que el salto va a ser para siempre, o al menos si logra el éxito que se le augura, y del que ella tiene ya experiencia en nuestro país. Mítica para todos fue la serie ‘Ana y los 7’, en la que ella era la protagonista indudable, y que consiguió reunir a cerca de cinco millones de espectadores durante su emisión. Una cifra que puede multiplicarse ante el enorme impacto que tendrá la Obregón.
Ana está preparando ya una serie que le va a poner en el mundo de la televisión para siempre. Y es que una nueva serie la que ella va a grabar en Estados Unidos. Y, de hecho, hasta la mismísima Hollywood se tendrá que desplazar, ya que allí se encuentran las oficinas centrales del a multinacional que la ha fichado para la ficción de nuevo.
Netflix está preparando una serie con Ana Obregón. Una noticia que, para muchos, será una enorme alegría, y para la cual ella ya está totalmente preparada. La bomba la soltó ella misma, cuando fue preguntada por su profesión hace unos días, pero tampoco ha querido desvelar nada, porque no puede. Sin embargo, si tenemos en cuenta la calidad de las series de la plataforma online internacional, seguramente el recorrido será muy grande.
Además, la proyección que tendrá Ana Obregón será inaudita. Y es que, aunque su ficción con más éxito hasta la fecha, ‘Ana y los 7’, haya sido adaptada a cuatro países extranjeros, ella no era la que aparecía en el papel protagonista en el resto de países. Sin embargo, aquí ella será la responsable de su personaje en todo el mundo, y le podrá catapultar hasta niveles nunca soñados por una mujer que se sacó el título de bióloga para luego convertirse en actriz.
Ella, seguro, está radiante de alegría la ver que uno de sus mayores sueños está a punto de cumplirse, en un momento en el que su vida sentimental está muy tranquilo, y su vida familiar está totalmente encauzada. Su hijo ya es mayor y puede viajar, sin problemas, a Los Ángeles para rodar la serie que puede convertirse en la más importante de toda su vida, sin lugar a dudas.
En el momento en el que la tenga lista, comenzará con la promoción a nivel internacional, y seguro que en nuestro país lo hacen por todo lo alto. Una campaña de publicidad por todo lo alto la llevará a ocupar las paredes de algunos de los edificios más emblemáticos de todo el mundo, apareciendo en las pantallas de Times Square, en el metro de Londres y en la Puerta del Sol de Madrid, y todo al mismo tiempo.
Puede que todavía no sea consciente del todo Ana Obregón de lo que le puede esperar en el futuro, pero ya hemos encontrado casos de grandes series españolas que están triunfando en Netflix. La última de ella la encontramos en la española ‘La Casa de Papel’, historia del atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre, que ha conseguido viralizarse a través de la plataforma, y ha sido un éxito abrumador en muchos países.
Desde este momento, si consiguen dar en el clavo con Ana Obregón, podrá conseguir asentarse en el mundo como actriz internacional, con unos niveles de trabajo que ya soñaría hasta la mismísima Penélope Cruz. El impacto social y profesional de las ficciones de Netflix hace que no solo sean millones las personas que te vean en todo el mundo, sino que altos directivos y ejecutivos de todo el mundo podrán ver, en primera mano, cómo trabaja Ana Obregón, y podrían decidir trabajar con ella para su próximos proyectos.
Por lo tanto, Ana Obregón no puede estar más contenta y feliz, ahora que está a tan solo a un paso de lograr convertirse en una estrella internacional, en una plataforma que le puede ofrecer la alegría de su vida, y con el que puede lograr una de las codiciadas estrellas en el paseo de la fama de Hollywood.