Los Thyssen han sido una de las familias más distanciadas del mundo del papel couché de la historia de España. A raíz del fallecimiento del Barón Thyssen, y con la llegada de Alba a la familia, Tita Cervera y Borja se distanciaron, parecía, para siempre. Pero, de nuevo, parecen ser una familia unida de nuevo, y todo gracias al bien que les une: el arte.
3La familia Thyssen, juntos
De nuevo, Carmen y Borja parecen haber dejado atrás las diferencias que tenían hace años y están más unidos que nunca. Gracias a esta feria se les ha podido ver charlando. Puede que haciendo balance de las obras vistas y decidiendo cual adquirir, o simplemente poniéndose al día de sus vidas. Otro de los temas de los que puede que hayan tenido que hablar es de los problemas legales que tiene que afrontar Borja, tras habérsele pedido dos años de cárcel por un presunto delito de evasión fiscal.
También, por el gesto de Tita, podemos interpretar que lo que está es charlando con alguna persona que le haya saludado. Lo que se habrán estado diciendo, seguramente, es un secreto que solo conocerán ellos dos. Sin embargo, este encuentro entre toda la familia, que para nada ha sido casual, hace ver la buena sintonía que hay entre ellos.