Los Thyssen han sido una de las familias más distanciadas del mundo del papel couché de la historia de España. A raíz del fallecimiento del Barón Thyssen, y con la llegada de Alba a la familia, Tita Cervera y Borja se distanciaron, parecía, para siempre. Pero, de nuevo, parecen ser una familia unida de nuevo, y todo gracias al bien que les une: el arte.
1La familia al completo
Ningún miembro de la familia Thyssen se ha querido perder una de las citas más importantes del mundo del arte en España. Este miércoles era la inaguruación de la feria ARCO en Madrid, que reúne a muchísimos galeristas del mundo en torno al mundo del arte contemporáneo. Por eso, los Thyssen no se han querido perder la ocasión de contemplar, con sus propios ojos, qué es lo que se está cociendo en el mundo del arte.
Y es que, aunque no ha sido posible encontrar una instantánea de todos juntos de nuevo (de Borja, Carmen y Blanca), los tres han asistido al acto juntos, y han estado repasando las nuevas tendencias, cogiendo ideas para nuevas adquisiciones con las que ir completando la colección familiar.