El presentador de ‘Got Talent’, Santi Millán, se ha atrevido a volvernos a dar una enorme sorpresa a todos. Cuando nadie lo esperaba, se ha atrevido y nos lo ha enseñado todo, dejando ningún espacio a la imaginación. Una imagen que, sin duda, poco tardará en dar la vuelta al mundo, y que conseguirá que a más de uno se le ponga una sonrisa de oreja a oreja.
3Completamente desnudo en ‘Got Talent’
Nada más comenzar el espacio, la emisión empezó con este desnudo, que nos ha dejado a todo con ganas, incluso, de más. Es una auténtica pena que no se haya atrevido a girarse ante la cámara, y solo podamos ver la parte trasera de su cuerpo. Sin embargo, todos aquellos que estuvieron viendo el programa quedaron más que satisfechos.
Con la excusa de ser el amanecer del presentador, podemos verle salir de la cama, quitándose las sábanas y dirigiéndose hacia un armario, mientras se estira tras el descanso nocturno, y mostrándonos mientras a todos lo bien que luce la parte trasera de su cuerpo. Sin duda alguna, una manera muy original de comenzar un programa, sirviendo de un gran reclamo para que el resto se quede un ratito más en Telecinco.