María Patiño es una adicta al deporte, la vida sana y a la alimentación eco y el resultado de este estilo de vida es su espectacular figura. La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ nunca ha ocultado su obsesión por tener un aspecto cuidado. Incluso, en ya varias ocasiones, ha querido también tirar de ayuda extra y someterse a varias operaciones de estética. Patiño suma ahora una más a la lista.
9Según ‘Vanitatis’, esta es la enésima operación de María Patiño
María Patiño reconocía hace unos meses en ‘Sálvame’ que había decidido hacer “dos cambios en su vida”, eufemismo irónico que encierra que se aumentado la talla de pecho. La periodista dice que no fue por complejos, mientras Jorge Javier Vázquez le hablaba de “personalidad” y Gemma López de “dar la talla”.
En ‘Lecturas’ ya reconocía tiempo atrás operaciones y pinchazos de bótox: “Me he operado la nariz pero el cuerpo no. Estoy absolutamente pinchada entera. Creo que tengo el síndrome de Peter Pan”. Y en Hable con ellas explicó que ahora combina una alimentación sana y deporte, receta con la que dejó atrás hace 17 años su problema con la bulimia: “Es muy difícil salir, pero se puede lograr. No está relacionado con el tema de ser delgada, sino con la exigencia. Es una adicción y es una forma que tenemos de castigarnos porque no nos valoramos. Hay veces que se me olvida pero evito darme atracones porque me puede pasar factura. Ahora he aprendido a tomarme una tarta de chocolate sin sentirme culpable”. Unos retoques que en su totalidad suman, según ‘Vanitatos’, hasta 9 operaciones de estética.