María Patiño es una adicta al deporte, la vida sana y a la alimentación eco y el resultado de este estilo de vida es su espectacular figura. La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ nunca ha ocultado su obsesión por tener un aspecto cuidado. Incluso, en ya varias ocasiones, ha querido también tirar de ayuda extra y someterse a varias operaciones de estética. Patiño suma ahora una más a la lista.
6El joven rostro de María Patiño en 1992
Tanta mala suerte ha tenido la gallega en el amor que la primera vez que salió en televisión la periodista no fue para presentar o para hacer una colaboración periodística, sino para acudir como invitada a un programa para buscar pareja en la televisión regional de Canal Sur, donde la cosa tampoco acabó como se esperaba.
Aunque buen recuerdo de él debe guardar porque en más de una ocasión ha comentado en televisión que es súper fan del formato ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de Telecinco. ¡En 1992 el rostro de la periodista era el de tan sólo una chica joven llena de ilusiones e inquietudes!