María Patiño es una adicta al deporte, la vida sana y a la alimentación eco y el resultado de este estilo de vida es su espectacular figura. La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ nunca ha ocultado su obsesión por tener un aspecto cuidado. Incluso, en ya varias ocasiones, ha querido también tirar de ayuda extra y someterse a varias operaciones de estética. Patiño suma ahora una más a la lista.
4Al comienzo de su carrera, María Patiño lucía una imagen muy distinta
Para conocer el perfil de Patiño debes saber que está a punto de cumplir 47 años el próximo mes de agosto y que, aunque es gallega, también es andaluza, al menos de adopción, ya que es allí donde ha pasado gran parte de su vida y dónde está casi toda su familia todavía hoy en día. Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.
Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado «CEADE», comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de ‘Diez Minutos’ en Andalucía. ¡Y así era su rostro cuando empezó en televisión!