Lorenzo Caprile se ha convertido en toda una revelación a raíz del estreno de ‘Maestros de la costura’ en TVE. Él se sentía anónimo (a pesar de que todos conocían su nombre), y podía disfrutar de su vida con total normalidad. Ahora, la gente le reconoce por la calle, y está dispuesto a asumir grandes retos, entre ellos, tal y como él ha dicho, el de vestir a la nueva Reina de España.
3Una alegría profesional
Sin duda alguna, Lorenzo Caprile sabe lo que ha supuesto para él el gran escaparate en el que está cada lunes. Un reconocimiento que, además, ha venido acompañado de una «experiencia maravillosa», tal y como ha contado en la entrevista. «Me lo he pasado fenomenal y he aprendido un montón. Me ha sacado de mi zona de confort, de mi taller, que me gusta mucho pero a veces es demasiado absorbente y aburrido», confiesa Caprile.
Además, el haber colaborado con Palomo Spain y María Escoté ha sido todo un placer para el modisto. Pero, lo mejor sin duda, ha sido ver la ilusión de los aspirantes. «He absorbido de nuevo esa ilusión, esas ganas que con el paso del tiempo se van perdiendo. Ha sido recargar pilas», dice.