Lorenzo Caprile se ha convertido en toda una revelación a raíz del estreno de ‘Maestros de la costura’ en TVE. Él se sentía anónimo (a pesar de que todos conocían su nombre), y podía disfrutar de su vida con total normalidad. Ahora, la gente le reconoce por la calle, y está dispuesto a asumir grandes retos, entre ellos, tal y como él ha dicho, el de vestir a la nueva Reina de España.
2No tiene redes sociales
El propio Lorenzo Caprile ha sido una revolución en sí mismo a través de las redes sociales. Más de 300.000 comentarios sobre él coparon las redes durante las casi tres horas de emisión del espacio. Sin embargo, él intenta mantenerse ajeno a todo ello, entre otras cosas, porque no tiene un smartphone.
Sin embargo, asegura que los comentarios le llegan, según su última entrevista en Lecturas. «Me las han ido enseñando en mi taller. Están todas (sus modistas) mondadas de la risa. Yo lo llevo fatal. Porque a mí no me gusta ser un personaje público», dice en su entrevista, en la que lo que más le fastidia dice es que no pueda volver a ir a tomar un café a dónde habitualmente lo hacía, con total anonimato.