Laura Matamoros está a tan solo dos meses de dar la bienvenida a su pequeño. Los abuelos, Kiko Matamoros y Marián Flores, están muy ilusionados con la llegada de su nieto el próximo 20 de abril. El enfado que existe entre los hermanos crea la sospecha de que Diego Matamoros, no asista el esperado día. La hija de Kiko, ha querido quitar hierro al asunto dejando las puertas abiertas a un posible reencuentro. Tras el horrible susto de Laura sobre su embarazo, espera que la familia se una y deje a un lado los malos rollos.
2Fractura fraternal entre Diego y Laura Matamoros
Los hermanos Matamoros parecen no haber arreglado sus diferencias y, como dicen personas cercanas a la familia, los hermanos continúan sin hablarse. Diego ya ha hablado de un distanciamiento, y Kiko Matamoros espera que solucionen sus diferencias. Pese a estas declaraciones, Laura Matamoros asegura que no existe fractura alguna entre ellos dos. Son ‘peleillas tontas’ de hermanos que no tienen ninguna importancia.
La familia Matamoros, sin duda, destaca por los enfrentamientos familiares. Ya estalló en su momento la guerra en las redes sociales y Diego dejó de seguir a su hermana en Instagram. Sin embargo, Laura intentó quitar hierro al asunto dejando la puerta abierta a cualquier reconciliación. «Mi capacidad de perdonar y de querer es diferente a la de mi hermano». Laura espera la llegada de su hijo y aguarda que los enfados se dejen a un lado y, cómo no, que Diego aparezca a ver a su nuevo sobrino.