La cadena pública está de enhorabuena. Tras los maravillosos resultados que han logrado obtener con el retorno de ‘Operación Triunfo’, ahora TVE han querido tirar de nuevo la casa por la ventana y apostar por el retorno de un nuevo programa que puede volver a darle grandísimas alegrías a la cadena. Una apuesta que ha sorprendido a muchos, pero que seguro que contará con el visto bueno de la audiencia.
4Murió en Telecinco
Al igual que también le sucedió a ‘Operación Triunfo’, Telecinco decidió apostar, años después, por este talent show, intentando aportar algo diferente a lo que habían hecho en la cadena pública. Al igual que sucedió con ‘OT’, que el reality se comió al talent, aquí las polémicas y el morbo le comió la partida a lo que se buscaba en el programa.
Tanto fue así, que tuvieron que sacarse de la manga un final inesperado, para hacer justicia en el veredicto que dictaba el nombre del vencedor de la edición. Por eso, apostaron por ofrecer un doble ganador: por un lado, el elegido por el jurado profesional, y por otro, el que el público determinara, siendo una de las decisiones de los espectadores más cuestionadas de todos los tiempos.