El nombre de Miguel Torres lleva siendo trending topic en nuestras vidas desde que saliese a la luz su posible romance con Paula Echevarría. Una historia que se consolida, a tenor de las fotografías publicadas por la revista ‘Corazón’ donde veíamos a la reciente pareja saliendo de una hotel, por supuesto, por separado. Juntos, pero no revueltos.
Pero desde Cotilleo hemos observado una extraña, confusa y rara estrategia online que el triángulo amoroso formado por Bustamante, Paula y Miguel Torres estarían llevando a cabo. ¿Por qué lo hacen?
5Análisis de la situación triangular
Paula Echevarría, David Bustamante y Miguel Torres es el tema más recurrente del último mes en el mundo del corazón. El triángulo amoroso ya ha dejado de serlo. Paula y Miguel han iniciado un evidente romance del que hemos sido testigos a través de fotografías, comentarios en redes sociales y encuentros furtivos en los que han sido cazados.
Por su parte, Bustamante vive un momento de descontrol físico y emocional. Sin compromisos profesionales en el horizonte, el cantante se encuentra en una montaña rusa de sentimientos que en ciertos aspectos no le dejan continuar con el ritmo normal de trabajo del trabajo propio de un profesional de su talla. Hace apenas una semana, Cotilleo publicaba en exclusiva que Bustamante cancelaba un concierto privado para unos veinte fans llegados desde toda España hasta Madrid. Días después, el de San Vicente de la Barquera tuvo que dar un paso al frente y asumir que sí, que «he cancelado un concierto. Estaba mal de la garganta, por eso no pude hacer el concierto. Y un cantante no puede hacer concierto si tiene ronquera». ¿Está afectando la nueva vida de Paula Echevarría en el curso normal del día a día de David Bustamante? ¿Se trata de una pareja rota a la espera de firmar un documento? ¿Guarda rencor David Bustamante a Miguel Torres por los últimos acontecimientos de los que hemos sigo testigos?