El nombre de Miguel Torres lleva siendo trending topic en nuestras vidas desde que saliese a la luz su posible romance con Paula Echevarría. Una historia que se consolida, a tenor de las fotografías publicadas por la revista ‘Corazón’ donde veíamos a la reciente pareja saliendo de una hotel, por supuesto, por separado. Juntos, pero no revueltos.
Pero desde Cotilleo hemos observado una extraña, confusa y rara estrategia online que el triángulo amoroso formado por Bustamante, Paula y Miguel Torres estarían llevando a cabo. ¿Por qué lo hacen?
3Bustamante, un unfollow y un ojo avizor
Por consejo profesional y personal, David Bustamante dejó de seguir en redes sociales a su todavía esposa, Paula Echevarría. Los movimientos constantes de la actriz, la actividad incesante y la sobreexposición de su hija Daniella en su cuenta de las fotos instantáneas hizo que el cantante estallase y decidiese no ver, por su propio bien, qué hacía en cada momento la mujer a la que se supone que ama.
Nuestra sorpresa llega cuando David, con el más de millón cien mil seguidores que posee en su haber, y tal solo siguiendo a 583 personas, haya decidido empezar a observar de cerca las andaduras personales de Miguel Torres. Es decir, no sigue a Paula, pero sí que quiere ver de cerca los movimientos del antagonista de su videoclip. Como guinda del pastel, David Bustamante sigue (y nunca ha dejado de seguir) a la que fuese su amiguita temporal, Ares Teixidó, pero ese es otro tema…