El nombre de Miguel Torres lleva siendo trending topic en nuestras vidas desde que saliese a la luz su posible romance con Paula Echevarría. Una historia que se consolida, a tenor de las fotografías publicadas por la revista ‘Corazón’ donde veíamos a la reciente pareja saliendo de una hotel, por supuesto, por separado. Juntos, pero no revueltos.
Pero desde Cotilleo hemos observado una extraña, confusa y rara estrategia online que el triángulo amoroso formado por Bustamante, Paula y Miguel Torres estarían llevando a cabo. ¿Por qué lo hacen?
2Paula Echevarría, la más cordial en las redes
Como experta en redes sociales y consciente de que todos sus movimientos van a ser estudiados, comentados y posteriormente publicados, Paula Echevarría no ha empezado a seguir a nadie nuevo en Instagram desde hace ya bastante tiempo. Ni tampoco ha dejado de seguir a nadie. Esos dos «nadies» incluye, por supuesto, a ninguno de sus dos últimos hombres.
Paula Echevarría continúa siendo seguidora del perfil de David Bustamante y, para sorpresa de nadie, sigue también el perfil de Miguel Torres. No solo lo controla y lo observa desde fuera sino que además también interactúa. En la última foto del futbolista, cuyo título es «quien es querido se siente más seguro y su sensación de fortaleza para enfrentar la tarea es superior», Paula ha contestado con cinco emoticonos de aplausos. Pero… ¿Observa Bustamante de cerca los pasos de la pareja? ¡Sigue leyendo!