El futbolista más cotizado del mundo está planeando su futuro lejos de la profesión que le ha puesto en la cima de todos sus negocios. Y es que, Cristiano Ronaldo no ha perdido el tiempo, y ahora es padre de 4 hijos quiere asentar su futuro y centrarse de lleno en su familia y en sus negocios. Además de trabajar con su imagen y asociarse a grandes marcas de ropa, ha cumplido finalmente su sueño de convertirse en un gran empresario hotelero. Veamos que se trae entre manos.
3La próxima boda de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, ¿exclusiva a la vista?
El futbolista ya tiene fecha de boda con la madre de su hija, Georgina Rodríguez. La boda será sobre 2018. Según medios portugueses, la fecha de la boda está todavía en el aire. Aunque el anillo que luce Georgina nos da a entender de que queda poco para que suenen campanas de boda.
Tras este evento, Cristiano está planeando su futuro profesional lejos del fútbol. Y espera a sus 33 años, convertirse en un empresario hotelero de éxito. El futbolista ya ha demostrado que es un padrazo, y ha reservado la última planta del hotel de Gran Vía para el disfrute de sus cuatro hijos.