El nombre de Álex Casademunt ha estado siempre, irremediablemente, ligado a la polémica. Sus convulsas relaciones personales, sus reincidentes broncas en discotecas y sus salidas de tono han sido la tónica general del ‘extriunfito’ de un tiempo a esta parte.
Sin embargo, algo en la vida de Álex ha empezado a cambiar. 2018 se presenta con dos nuevas ilusiones que llenan de felicidad la vida del cantante catalán. Atención porque quizá, próximamente, lo veamos más de la cuenta.
1Bruna, la gran ilusión personal de Álex Casademunt
La primera y gran ilusión de este año para Álex ha sido el nacimiento de su hija Bruna. Ha sido él mismo quien ha encontrado oportuno presentarla a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además ha escrito lo siguiente: «Tarde o temprano tenía que presentarla… disfrazada de mariquita 🐞 y la cosa más hermosa que jamás pude tener… os presento a Bruna, mi hija…».
La pequeña Bruna es hija de Casademunt y de Laia, pareja del artista durante algo más de un año pero cuya relación se rompió, de manera amistosa, cuando ella se encontraba en su cuarto mes de gestación. Y no es Bruna la única ilusión que ronda últimamente la vida de Casademunt…
¡Sigue leyendo!