Adrián Martín, la joven promesa de ‘Levántate’, ha recibido el alta hospitalaria tras ser ingresado, en el Materno Infantil, desde el pasado fin de semana. Los fuertes dolores de cabeza y los vómitos, causa de la hidrocefalia que padece de nacimiento, fueron el motivo por el que Adrián acudió al hospital.
En el último mes, ha pasado tres veces por el quirófano para colocarle unas nuevas válvulas que favorecerán su dolencia y poco a poco va mejorando. El pequeño cantante, que saltó a la fama con tan solo 9 años, se dio a conocer por las redes sociales. Echemos la vista atrás y recordemos su trayectoria.
1Los problemas que rodean a Adrián Martín
Adrián Martín, el artista malagueño de 16 años, fue ingresado de urgencia, por sus fuertes vómitos y dolores de cabeza, causa de la hidrocefalia. Hace siete años al joven cantante se le colocaron unas válvulas gracias a las cuales ha ido mejorando. Éstas sirven para liberar la presión de líquido que se le acumula en su cerebro, por lo que se espera una notable mejoría. Sin embargo, el pasado 31 de enero le tuvieron que colocar unas válvulas nuevas para controlar más los síntomas, ya que la enfermedad se había agarbado.
Adrián, en el último mes, ha pasado tres veces por la sala de operaciones debido a las dolencias que le genera la enfermedad. Además, sufre de una enfermedad congénita en los brazos, por lo que son más cortos de lo habitual. Sin embargo, los problemas de salud que ha sufrido a lo largo de su vida no le han impedido nunca hacer lo que más le gusta, cantar. En estos momentos, ya se está en casa y agradece todo el ánimo que se le ha brindado.
Ya estoy en casa!!.Después de recibir el alta de nuevo. Gracias al equipo médico y a todo el personal del hospital Materno-Infantil Málaga, también quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y a todos vosot@s por estar pendientes y darme tanto ánimo.
GRACIAS!! pic.twitter.com/GQU8r7ItA7— Adrian Martin (@adrianmartinveg) 20 de febrero de 2018