Está claro que las instagramers de hoy en día reúnen un mínimo de requisitos para alcanzar el Olimpo de la fama en ese afamado lugar, Instagram: Bellas, cuerpos esculturales, largas melenas, estilo, un vocabulario chic y mucho morro (a veces literal).
Durante la pasada edición de la ‘080 Barcelona’ la firma de novias Ze García logró reunir a un gran número de instagramers entre las que descataban, principalmente, dos: La todopoderosa Dulceida y una deslumbrante Jessica Goicoechea. Pero, ¿qué tienen en común y qué tienen de diferentes? ¡Lo desciframos!
2Aída Domenech, la actual reina de Instagram
Con más de 2 millones de seguidores, Aída Domenech, más conocida como Dulceida, se posiciona como la actual reina isntagramer en nuestro país. Admirada, seguida y querida (también odiada por los denominados haters), Aída ha sabido aprovechar su filón en el mundo digital para abrir negocios con su imagen y nombre. Esto ha hecho ahora también Jessica Goicoechea, quien copiando el ejemplo de Domenech, ha lanzado también su propia firma de moda: Goi.
Además, ambas influencers son imágenes respectivas de diferentes firmas de moda y lencería. En el caso de Aída de Tezenis y, en el de Jessica, de Calzedonia. Goicoechea, por su parte, cuenta con casi 1 millón de seguidores, muy cerca también de la cifra que obtiene Laura Escanes, otra grande de la red. Pero la frescura y belleza máxima de Jessica le hacen poseer, por el momento, del no menos importante título de princesa instagramer. ¡Excelente trabajo, chicas!