comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La infanta Elena, el reincidente objeto de burlas dentro y fuera de Casa Real

La infanta Elena de Borbón es el miembro de la Casa Real que más burlas recibe. Ha sido así prácticamente desde que nació. No hizo nada malo, simplemente ser la hija mayor y la más Borbón de todos. Sus facciones son las de sus ancestros. Su rostro nada femenino y su cuerpo de amazona han sido objeto de varias especulaciones.

Los que la conocen dicen que es un amor, pero también hablan de su fuerte temperamento. Con Cristina fuera de juego, es la hermana buena y la que recibe más halagos familiares. Fuera de ese circulo es la que el país ha tratado peor. Repasamos los momentos en los que la infanta Elena fue el reincidente objeto de urlas indiscriminadas de Casa Real.

5
La infanta Elena, la menos mediática

Elena ha llevado una vida al margen de las cámaras. Su vida privada ha intentado pasar todo lo más desapercibida posible. No le gustaba llamar la atención. Se limitaba a asistir a los actos públicos en los que su presencia era necesaria y poco más. Su intención de vivir como una persona normal siempre ha estado presente.

Es la única de la Casa del rey que conserva un trabajo. Desde que se licenció ejerce su profesión y educa a sus hijos para que hagan lo mismo. La primogénita que no puede reinar es una persona que siempre está dispuesta a ayudar a su familia. Por ella renuncio a lo que podía haber sido y nunca será.