La infanta Elena de Borbón es el miembro de la Casa Real que más burlas recibe. Ha sido así prácticamente desde que nació. No hizo nada malo, simplemente ser la hija mayor y la más Borbón de todos. Sus facciones son las de sus ancestros. Su rostro nada femenino y su cuerpo de amazona han sido objeto de varias especulaciones.
Los que la conocen dicen que es un amor, pero también hablan de su fuerte temperamento. Con Cristina fuera de juego, es la hermana buena y la que recibe más halagos familiares. Fuera de ese circulo es la que el país ha tratado peor. Repasamos los momentos en los que la infanta Elena fue el reincidente objeto de urlas indiscriminadas de Casa Real.
2Burlas por su manera de vestir
El estilo Elena nunca ha sido destacado. A pesar de contar con un buen presupuesto para hacerse con todos los modelitos posibles, nunca parece acertar, al menos al ojo menos experto. Tiene una manera muy peculiar de vivir la moda. Aunque le aconsejen las mejores prendas, ella prefiere decir la suya en todo momento. Es una mujer con carácter.
Un sombrero la catapultó a la lista de peor vestidas de la historia cuando en realidad, gracias a la ayuda de su exmarido, se posicionó como la infanta del estilo. Para muchos era una manera de ocultar su cara. Otros no entendieron que eligiera esa prenda de entre todas las que tenía a su disposición. Elena es auténtica y criticar siempre ha sido gratuito. Un acierto o error que en otras personas no se hubiera notado tanto.