Solo existe una Rossy de Palma, eso es más que seguro. Una mujer fuerte, con personalidad y muy segura de sí misma, una mujer que nos sorprende y que nos enriquece cada vez que habla en una entrevista. Rossy es, sin duda, una de las grandes mujeres de nuestro siglo.
Rosa Elena García Echave, que es el verdadero nombre de la polifacética actriz, es una mujer de bandera y una de las más queridas de España. ¿Quieres conocer siete motivos por lo que la queremos tanto? Pues quédate y sigue leyendo ya que no hay dos como Rossy, de eso estamos más que seguros.
6Por ser una madraza en toda regla
Aunque esto es algo desconocido para muchos, Rossy de Palma tiene dos hijos a los que adora y a los que ha criado ella sola. Gabriel y Luna Mary son la luz de sus días, según cuenta la mallorquina, y es que confiesa que los mayores tesoros de su vida son sus hijos, a pesar de haberlo tenido que criar sola.
A su vez, sus hijos, que son ya mayores de edad, confiesan que no han sentido la falta de una figura paternal en casa, Rossy se ha encargado de asumir todos los papeles, tanto el de madre como el de padre, a la vez que asumía otros papeles en el mundo del cine.
Ambos tienen ambiciones muy parecidas a la de la chica Almodóvar. Gabriel siempre va acompañado de una libreta ya que le fascina crear. Luna Mary, por otra parte, ha heredado su pasión por la interpretación y ya está haciendo sus pinitos en el cine.