Solo existe una Rossy de Palma, eso es más que seguro. Una mujer fuerte, con personalidad y muy segura de sí misma, una mujer que nos sorprende y que nos enriquece cada vez que habla en una entrevista. Rossy es, sin duda, una de las grandes mujeres de nuestro siglo.
Rosa Elena García Echave, que es el verdadero nombre de la polifacética actriz, es una mujer de bandera y una de las más queridas de España. ¿Quieres conocer siete motivos por lo que la queremos tanto? Pues quédate y sigue leyendo ya que no hay dos como Rossy, de eso estamos más que seguros.
4Rossy de Palma, una mujer reivindicativa y feminista
Si hay algo que siempre ha defendido Rossy de Palma es el feminismo y el papel de la mujer. Siempre aprovecha para comentar que las actrices ganan menos dinero que los actores y que las propias mujeres deberían escribir papeles para mujeres y no para hombres.
Además, su estilo de vida siempre nos ha causado una gran fascinación y es que ha vivido siempre como ha querido, sin importarle demasiado el qué dirán, algo que no se ve demasiado.
Ha criado a dos hijos sola, sin padre, y los ha educado de la mejor manera posible, siempre dentro de una ideología feminista en la que ambos se sentían libres de escoger sus caminos.