Mark Hamilton, a raíz de todo lo sucedido con el triángulo amoroso entre él, Gustavo González y María Lapiedra, tuvo que dejar su tranquila vida para dejarse ver por los platós de televisión. Allí, además, ha conseguido hacer una buena cantidad de dinero. Pero, después de la tormenta, ha vuelto a llegar la calma (o al menos de momento) a la vida de Mark Hamilton. ¿Cómo vive ahora que no tiene a María Lapiedra? ¿A qué dedica su tiempo? Te lo desvelamos.
6Trabajando su cuerpo
Otra de las aficiones que, desde siempre, Mark ha estado cuidando, ha sido el culto por su cuerpo. No hay un día en el que pueda sobrevivir sin haber pasado previamente por el gimnasio. Una rutina verdaderamente sana, en el que el fortalecimiento de su cuerpo le ayuda para quemar las heridas de su corazón.
Pesas, abdominales, sentadillas… cualquier ejercicio es bueno para fortalecer cuerpo y mente, y seguro que saca muchas fuerzas de la rabia acumulada cada vez que piensa en Gustavo González. Algo que, si no controla, puede terminar provocando que consiga un cuerpo digno de un culturista.