Algunos famosos españoles deberían de celebrar el año nuevo chino. Es el año del perro, el del amor y la salud (y también la fortuna), y no les vendría mal a ciertos famosos festejarla, a ver si se les pega algo. Víctor Sandoval, Chayo Mohedano y Kiko Matamoros, entre otros, no están pasando su mejor momento económico, en otras palabras, si no pasa un milagro, no van a levantar cabeza este 2018.
Deberían de fijarse un poco más en la cultura oriental ya que necesitan energías positivas para pasar estos malos momentos.
2Chayo Mohedano, ahogada por las deudas
La cantante Chayo Mohedano ha estado hasta el cuello de deudas que no puede pagar y a la espera de un desahucio de su casa de Torrejón de Ardoz. Y es que, la hija de Rosa Benito debe dinero a Hacienda, unos 122.000 euros y a la Seguridad Social, según informaron en su día en la revista ‘Lecturas’.
En un principio dijo que no tenía ningún problema económico, pero estaba claro que la realidad era diferente a la que contaba. Actualmente ha vuelto a los medios y ha aparecido en le televisión. Su familia y sus fans han estado con ella en los malos momentos y les agradece su compresión. “Mi marido siempre me respalda, mis hijos me ayudan y también esos mensajes maravillosos de la gente que dan mucha fuerza”.