El Bikram Yoga se ha convertido en todo un furor en el mundo de los famosos. Esta espectacular técnica tiene mejoras sustanciales para la salud de aquellos que lo practican, pero además, necesita una serie de condiciones muy especiales para poder hacerlo como se debe.
Además, muchos famosos se han sumado a esta curiosa moda, que tiene pinta de haber llegado para quedarse. Desde famosos internacionales, hasta futbolistas, pasando por el mundo de la música y del cine se han sumado a esta nueva técnica, que te dejará de todo menos helado.
7Lady Gaga
Es otra de las seguidoras más fieles que ha encontrado el Bikram Yoga. A pesar de sus problemas de salud, Gaga practica este yoga para sentirse más cerca de su yo interior y poder así crear música que conecte con su espíritu. Además, no le viene mal a la hora de prepararse físicamente para un concierto (cuando su fibromialgia se lo permite).
Y es que, antes de llegar a España, esta modalidad estaba ya muy difundida por los Estados Unidos. Allí fue donde empezó a tener una gran acogida, y se dispuso a dar el salto para Europa. Artistas como Miley Cyrus o actores como Ashton Kutcher se sumaron a esta moda, antes de que se internacionalizara.