El Bikram Yoga se ha convertido en todo un furor en el mundo de los famosos. Esta espectacular técnica tiene mejoras sustanciales para la salud de aquellos que lo practican, pero además, necesita una serie de condiciones muy especiales para poder hacerlo como se debe.
Además, muchos famosos se han sumado a esta curiosa moda, que tiene pinta de haber llegado para quedarse. Desde famosos internacionales, hasta futbolistas, pasando por el mundo de la música y del cine se han sumado a esta nueva técnica, que te dejará de todo menos helado.
1Así es el Bikram Yoga
El Bikram Yoga es una técnica que consiste en practicar las habituales posturas de este deporte milenario. Pero no todas, sino tan solo 26 de las 84 de las que se compone este deporte. Junto a estas 26 posturas, se realizan dos ejercicios más de respiración y relajación para conseguir que la sesión, de noventa minutos, quede completa.
Pero, lo más especial de esta práctica, no deja que ser sino el lugar y el ambiente necesario para practicarlo. Porque, para practicar este deporte, es necesario hacerlo a 42ºC, una temperatura que solo se puede alcanzar en habitaciones acondicionadas para ello. Además, será necesario permanecer con una humedad en el ambiente que ronde el 40-50%. Por eso, este tipo de práctica tan especial se ha puesto tan de moda entre las celebrities.