La tenista Arantxa Sánchez Vicario está disputando el peor partido de su vida. En el aspecto profesional ha sido una deportista que ha disfrutado de muchos éxitos y victorias. En el terreno personal sus triunfos se convirtieron en lágrimas y su vida familiar se vino abajo.
Arantxa lo dejó todo por el amor de su vida, el padre de sus dos hijos. Perdió hasta la relación con su familia directa y se mudó a miles de kilómetros de la que había sido tu casa. En toda relación de pareja hay sus más y sus menos, pero en la de Arantxa las sombras se han instalado para no marcharse.
5Un mujeriego con apariencia de playboy
Nuria Jiménez fue una de las ex de Santacana que habló con la prensa cuando se supo el romance con la tenista. Nuria y Josep estuvieron juntos cinco años, el tiempo en el que estuvieron como pareja no fue precisamente un cuento de hadas. Josep estuvo todo este tiempo sin hacer nada más que divertirse.
Nuria trabajaba e intentaba aguantar, pero finalmente tuvo que decir adiós a la que había sido su casa. En 2004 las deudas fueron demasiadas y terminaron ejecutando la hipoteca del piso para poder pagar todo lo que debían al banco. Ella estaba embargada, sufriendo las deudas contraídas por la que fue su pareja. Un precedente que nada bueno hacia esperar a Arantxa, que se separaba de su actual marido para estar con él.