La tenista Arantxa Sánchez Vicario está disputando el peor partido de su vida. En el aspecto profesional ha sido una deportista que ha disfrutado de muchos éxitos y victorias. En el terreno personal sus triunfos se convirtieron en lágrimas y su vida familiar se vino abajo.
Arantxa lo dejó todo por el amor de su vida, el padre de sus dos hijos. Perdió hasta la relación con su familia directa y se mudó a miles de kilómetros de la que había sido tu casa. En toda relación de pareja hay sus más y sus menos, pero en la de Arantxa las sombras se han instalado para no marcharse.
3Josep la perdición de Arantxa Sánchez Vicario
Arantxa también debe responder a una reclamación del banco de Luxemburgo. Un total de 7,5 millones de euros es la deuda que acumula. 2’5 millones de este importe corresponden a un aval por otra deuda que intentó cubrir. Una auténtica ingeniería económica, destinada a acabar con la mala gestión del marido de la tenista.
Sus hermanos Emilio y Javier le advirtieron desde un primer momento de las malas intenciones de su pareja. Veían claramente que su mayor interés pasaba por adquirir el control de las cuentas de la deportista. Con su matrimonio Arantxa rompió todos los puentes que le unían a su familia. Se distanció por completo de aquellos que realmente la querían.