Sonia Ferrer cambia de cara al descubrir su nuevo empleo. La presentadora tiene una larga trayectoria profesional de la mano de los programas del corazón. Su propio corazón también ha dado de qué hablar en muchas ocasiones. Sonia ha sido la protagonista de un cuento de hadas en más de una ocasión y ha generado algunas polémicas. Mientras se hacía fuerte, su coraza sentimental cambiaba y también lo hacia su aspecto físico.
Sus retoques estéticos son discretos, pero ocultan a la perfección el paso del tiempo y las imperfecciones de sus inicios. Lejos queda aquella jovencita que llegó ilusionada a la pequeña pantalla. Sonia Ferrer ha ido evolucionando hasta lograr una versión mejorada de si misma, acompañada de sus amores.
4Unos pechos de revista
El siguiente paso fue crear un cuerpo a medida. Sonia siempre fue delgada, pero necesitaba mantenerse en plena forma. Después de nacer su hija, algunas partes de ese cuerpo esvelto cambiaron. Los pechos fueron una de las partes de su estructura que sufrió bastante los achaques de la maternidad.
Lejos de quedarse de brazos cruzados, Sonia aprovechó los recursos a su alcance para lograr volver atrás en el tiempo. Se aseguraba de esta forma los pechos que tenía antes de dar a luz y el cuerpo que siempre había deseado. Las prótesis y el levantamiento consiguieron el efecto que la presentadora buscaba.