Ella es una de las mujeres más buscadas de este momento. Sus palabras valen un auténtico pastizal, y ella lo sabe. Sin embargo, todavía, no ha manifestado palabra alguna en ningún medio de comunicación. Hablamos de la todavía mujer de Gustavo González, la mujer con dos hijos que ha mantenido silencio hasta ahora, que por fin se ha manifestado, y ha dejado totalmente clara su postura en toda esta situación.
7Los «daños irreparables» que se han causado
«Tanto Doña Antonia Guijarro como su familia, a consecuencia de las contínuas apariciones televisivas de Don Gustavo González haciendo pública su relación extramatrimonial, y dando abundantes detalles sobre la misma, están sometidos a una gran exposición mediática que pueden causar daños difícilmente reparables», continúa diciendo el comunicado, dejando en una situación tremendamente delicada a Gustavo González, siendo señalado así por su mujer como culpable de si situación.
Para finalizar el mismo, abogada y defendida han acordado que lo mejor que se puede hacer, por el bien de ella y de su familia, es que se deje de hablar y de especular sobre ella, ya que no piensa acudir a ningún plató de televisión. «Por ello les solicito en nombre de Doña ANtonia Guijarro que pongan fin a especulaciones contrarias a sus deseos, que no es otro que la de preservar su intimidad y la de su familia», termina el comunicado.