Ella es una de las mujeres más buscadas de este momento. Sus palabras valen un auténtico pastizal, y ella lo sabe. Sin embargo, todavía, no ha manifestado palabra alguna en ningún medio de comunicación. Hablamos de la todavía mujer de Gustavo González, la mujer con dos hijos que ha mantenido silencio hasta ahora, que por fin se ha manifestado, y ha dejado totalmente clara su postura en toda esta situación.
6Sale en defensa de la familia de Gustavo González
Una de las cosas que, de paso, ha querido decir, es que la situación familiar en estos momentos es muy complicada y difícil en casa de la mujer de Gustavo González. El proceso de divorcio, con dos hijos por el medio, y la razón descubierta del motivo de la separación, todo ello, además, aireado en los platós de televisión, hacen que la situación no sea para nada sencilla, y así lo contemplan también en el comunicado.
«En la actualidad, ambos se encuentran inmersos en un proceso de divorcio, encontrándose en una fase delicada en la que está implicado toda la familia», dice el comunicado, que guarda para el final el detalle más importante del mismo, y que señala directamente a Gustavo González como el culpable de todo lo que está sucediendo.